InfoisInfo España

La Chanca
Conservas en Barbate

www.lachanca.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95643097?

Dirección

Pol. Ind el olivar, 12. C.P. 11160, Barbate, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Chanca

Ahumados en Barbate

En La Chanca, tanto físicamente como en nuestra tienda online www.lachanca.com, podrás encontrar numerosos y suculentos productos gourmet, entre ellos y los más destacados: salazones, conservas y semiconservas y ahumados.

Tenemos una de las gamas de salazones, conservas y ahumados más extensa del mercado, lo cual hemos logrado gracias a la continua innovación en el proceso de elaboración

Entre nuestros sabrosos salazones encontrará desde la mojama de atún, la hueva de mujol, el pez volador, el bonito, las huevas de maruca, el cazón seco, las huevas de atún, etc. Una amplia variedad con altos estándares de calidad.

Además, podrá disfrutar de nuestras ricas y elaboradas conservas y semiconservas (Atún rojo de almadraba, ventresca, daditos de atún al ajillo, filetes de melva canutera, morrillo de atún, filetes de caballa, etc. ).

No podemos olvidar la variada selección de sabrosos y suculentos productos que completan el enorme catálogo gourmet de La Chanca, entre ellos, el tún y bacalao ahumado, las banderillas de atún, las anchoas, el paté de mojama, la palometa ahumada, el paté ahumado, etc.

Nuestros métodos exclusivos heredados desde hace décadas dictan el sabor único e incomparable de La Chanca. De ahí nuestra obsesión por encontrar el equilibrio y los matices en el paladar desde hace años.

En definitiva, si no puede acudir a nuestras tiendas en Cádiz provincia, no deje de visitar nuestra tienda online www.lachanca.com, donde descubrirá un mar de sabores y tradiciones.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Salazones
Ahumados
Conservas

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 21:00
* Martes 9:00 21:00
* Miércoles 9:00 21:00
* Jueves 9:00 21:00
* Viernes 9:00 21:00
   Sábado 9:00 21:00
   Domingo 9:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de La Chanca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio